Equipo

El Capital Humano es el verdadero motor y clave fundamental de nuestra clínica. La calidad de nuestros profesionales y la experiencia exitosa avalada por nuestros pacientes son nuestros valores fundamentales.

Nuestro talento lo componen las personas

Contamos con grandes profesionales capaces de solucionar de manera ágil y eficaz cualquier problema relacionado con tu salud e imagen bucodental.

Lo que realmente nos diferencia no es sólo la ciencia y la tecnología que ponemos a tu disposición, sino un trato personalizado y cordial, un seguimiento exhaustivo de tu tratamiento, para que te ocasione las mínimas molestias posibles. Y sobre todo, la absoluta transparencia y honestidad en el tratamiento y solución de tu problema.

Te recibirá un equipo de profesionales de larga experiencia, formados en las mejores centros académicos, y en constante actualización. Seleccionados no sólo por su excelencia laboral sino por sus cualidades humanas, para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adecua a lo que necesitas de verdad.

Además de Estíbaliz, Julen, María, Laura y Paloma, colabora con nosotros el Dr. Miguel Voltas (Colegiado nº362) experto en cirugía, implantes y elevación de seno maxilar.

Clínica Dental Lizarra, cuidando de ti desde 2006.

team_image
Estíbaliz Sádaba Díaz

Directora clínica, Higienista dental, Protésica dental.

team_image
Julen García Pérez

Odontólogo colegiado nº 502, Odontología general, Ortodoncia.

team_image
María Díaz Echavarri

Protésica Dental, Auxiliar dental.

team_image
Laura Larumbe Sanz

Auxiliar Dental, Recepción.

team_image
Paloma Cortegoso García

Odontóloga colegiada nº487, Cirugía, Endodoncista.