Equipo

El Capital Humano es el verdadero motor y clave fundamental de nuestra clínica. La calidad de nuestros profesionales y la experiencia exitosa avalada por nuestros pacientes son nuestros valores fundamentales.

Nuestro talento lo componen las personas

Contamos con grandes profesionales capaces de solucionar de manera ágil y eficaz cualquier problema relacionado con tu salud e imagen bucodental.

Lo que realmente nos diferencia no es sólo la ciencia y la tecnología que ponemos a tu disposición, sino un trato personalizado y cordial, un seguimiento exhaustivo de tu tratamiento, para que te ocasione las mínimas molestias posibles. Y sobre todo, la absoluta transparencia y honestidad en el tratamiento y solución de tu problema.

Te recibirá un equipo de profesionales de larga experiencia, formados en las mejores centros académicos, y en constante actualización. Seleccionados no sólo por su excelencia laboral sino por sus cualidades humanas, para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adecua a lo que necesitas de verdad.

Además de Estíbaliz, Julen, María, Laura y Paloma, colabora con nosotros el Dr. Miguel Voltas (Colegiado nº362) experto en cirugía, implantes y elevación de seno maxilar.

Clínica Dental Lizarra, cuidando de ti desde 2006.

estibaliz
Estíbaliz Sádaba Díaz

Directora clínica, Higienista dental, Protésica dental.

EQUIPOok4
Julen García Pérez

Odontólogo colegiado nº 502, Odontología general, Ortodoncia.

MariaDiazEchavarri
María Díaz Echavarri

Protésica Dental, Auxiliar dental.

paloma
Paloma Cortegoso García

Odontóloga colegiada nº487, Cirugía, Endodoncista.
Especialista en Implantes y Endodoncia.

david
David Fernández Tutor

Ortodoncista.
Especialista en ortodoncia invisible.

estefania
Estefanía Cordón

Licenciada en Odontología.
Postgrado en Odontopediatría. Postgrado en Estética Dental.