cropped-cropped-logo-clinica-2.png

Blanqueamiento dental en Clínica Dental Lizarra con “Opalescence”

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales. Sin embargo, este tipo de tratamientos debe realizarse siempre de la mano de un odontólogo especializado. La preocupación por lucir unos dientes blancos y una sonrisa brillante ha hecho proliferar muchos tratamientos de blanqueamiento poco fiables, que no consiguen los resultados esperados o que pueden alterar, incluso, nuestra salud bucodental.

 

Desde Clínica Dental Lizarra queremos incidir sobre la importancia que tiene el control odontológico antes de someterse a este tratamiento. El dentista deberá revisar la dentadura y la salud bucodental del paciente. Es esencial que las encías se encuentren sanas, en caso contrario el tratamiento no se podrá realizar.

 

Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en clínica, se realizan de forma cuidadosa. En primer lugar, deben protegerse las encías con una resina que al endurecerse actúa como aislante. Posteriormente, deberá aplicarse el gel blanqueador Opalescence sobre la superficie de las piezas dentales y protegiendo los ojos con unas gafas especiales, tanto del paciente como del dentista, se aplica el láser sobre cada diente. Los resultados se traducen en una sonrisa mucho más brillante y luminosa, pero sobre todo sin poner en riesgo la salud bucodental del paciente.

 

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido