cropped-cropped-logo-clinica-2.png

TE MERECES EL MEJOR CUIDADO

Tratamientos dentales

Nuestros dentistas altamente calificados están disponibles para consultas de diagnóstico y planificación personalizadas. Ya sea que necesites un chequeo de rutina o estés considerando un tratamiento dental específico, estamos aquí para proporcionarte la orientación y el cuidado que necesitas.

Nuestros Tratamientos dentales

En Clínica Dental Lizarra, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios dentales diseñados para satisfacer todas tus necesidades bucales. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido con tu salud bucal y tu satisfacción. Descubre nuestros servicios a continuación:

4 4

ORTODONCIA

Con estos tratamientos buscamos estética pero también funcionalidad de los dientes, consiguiendo así en conjunto una imagen facial mas atractiva y armoniosa.

1 1

IMPLANTOLOGÍA

Hoy en día los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución de las piezas dentales perdidas. Utilizamos implantes de primera calidad y técnicas seguras y de confianza.

3 3

PERIODONCIA

Tratamiento de las enfermedades de las encías y el hueso que soporta la raíz de los dientes. Lo que no se ve también es muy importante.

8 8

P.A.D.I

En Clínica Dental Lizarra puedes recibir el servicio del Plan de Atención Dental Infantil que actualmente lleva a cabo el Servicio Navarro de Salud.

5 5

ESTÉTICA DENTAL

Cada vez mayor numero de personas buscan tener una sonrisa bonita, hoy en día existen más y mejores opciones de tratamiento que nos permiten ofrecer soluciones individuales, priorizando la salud bucodental.

6 6

ENDODONCIA

Es el tratamiento de conductos del diente necesario cuando existe una lesión en la pulpa dental (nervio), las técnicas que utilizamos de endodoncia rotatoria es totalmente indolora y segura.

2 2

PREVENCIÓN

Es fundamental para la salud bucodental realizar una revisión general de la boca, cada seis meses o un año, dependiendo de cada caso, así como la realización de una higiene bucodental donde te aconsejaremos la mejor técnica de cepillado.

7 7

BLANQUEAMIENTO

Utilizamos dos técnicas: blanqueamiento profesional en clínica, activando los geles de blanqueamiento con una luz halógena, y blanqueamiento profesional ambulatorio, usando una férula personalizada a medida del paciente en cuyo interior se coloca el gel de blanqueamiento

8 8

EN LAS MEJORES MANOS

TECNOLOGÍA PUNTA

Con un enfoque personalizado y tecnología de punta, te guiaremos hacia unos resultados seguros y consistentes para una sonrisa más brillante y juvenil.

David Ruiz
David Ruiz
A nadie nos gusta ir al dentista,pero con profesionales así da gusto ir. Todo el fin de semana amargado por una úlcera provocada por una muela del juicio,y me han dado cita prácticamente en el momento, me han extraído la muela y ni me he enterado...se acabó el sufrimiento. Ahora que se cure la úlcera y fin del problema. Gracias por vuestra atención.
Seve Azpi
Seve Azpi
La verdad es que no he tenido mucho contacto con dentistas a lo largo de mi vida y siempre me atendieron decentemente pero en el caso de Clinica dental Lizarra es el no da más, desde la recepcionista que es un encanto con una atención extrema, la educación y atención de todos es digna de resaltar, siempre con una profesionalidad digna de mención cordialidad exquisita. Un 10 con copete!!
Conchi Alonso
Conchi Alonso
Un trato exquisito. Yo tengo sensibilidad dental y para hacerme limpieza me han puesto anestesia. Se agradece que te eviten el dolor. Muy recomendable
Arritxu Cambra Lopetegui
Arritxu Cambra Lopetegui
Ayer estuve con mi ama. Enferma desde hace 21 años. Silla de ruedas etc...genial. Sin que se sintiera molesta le atendieron muy muy bien. Se agradece mucho
JAMAL OUNINI MOUMEN
JAMAL OUNINI MOUMEN
Recomendable
samir benmoussa
samir benmoussa
5 estrella muy profesionales y hacen buen trabajo
Teresa Montesdeoca
Teresa Montesdeoca
Excelente servicio, muy buenos profesionales, seriedad y competencia profesionales. Un equipo de profesionales excelente y una vez más sólo puedo dar las gracias de corazón
Scroll al inicio
Ir al contenido